martes, 22 de marzo de 2011
lunes, 28 de febrero de 2011
11#
Nos empeñamos en buscar la felicidad cada dia, y no nos damos cuenta que es ella la que tiene que encontrarnos y eso sera en donde menos te lo esperas, en el isntituuto, en el supermercado, en mitad de una huida.. y cuando llega descubres que ahi no acaba todo, que el final de una camino solo es el principio de otro y lo unico importante es la persona que escojes para que camine a tu lado y esocnderte es lo qe menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que as estado soñando toda tu vida y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.
miércoles, 9 de febrero de 2011
#10
Buscándonos el uno al otro, no nos encontramos en ninguna parte. Sintiendo al mismo tiempo la necesidad de vernos y, correr a abrazarnos, a sentir que estamos juntos en esto, en este simple y a la vez complicado juego de dos. Demostrarnos con una sonrisa exuberante la impaciencia con la que hemos estado esperando este momento, nuestro momento. Mirarnos a los ojos y que no hagan falta las palabras para mostrar nuestra pasión, nuestras ganas de una vida juntos. Besarnos hasta el fin del mundo, nuestro gran deseo, que sabemos que no se va a cumplir pero haremos lo posible para aproximarnos. Dormirnos a la vez contemplando la luz de las estrellas dentro del oscuro y misterioso universo. Despertarnos con el ruido de las olas que chocan fuertemente en las rocas de la playa donde hemos pasado muchos de nuestros inolvidables y sorprendentes momentos. Bañarnos juntos en el agua salada del mar, apartando de nosotros cualquier mal. Sumergirnos en el más lejano océano, apartándonos de la gran civilización que nunca podrá entender nuestro amor.
miércoles, 2 de febrero de 2011
Esto es querer. #9
Que tal vez querer sea otra cosa. Querer no es decir "te quiero" sin sentirlo. Porque puedes querer muchísimo a una persona y no poder decirlo, o no como a tí te gustaría, y en cambio quererle más que nadie. Es más, hay muchas personas que pecan de falsedad y regalan falsos "te quiero" sin ser conscientes del daño que hacen. Querer es levantarse por las mañanas, pensar en esa persona y tener un motivo para ser fuerte. Querer es sentirse afortunado por el simple hecho de saber que esa persona existe y que forma parte de tu vida. Querer es sonreir por cualquier tontería que para tí no lo es. Querer es hacer lo imposible por ver a esa persona feliz sin importarte lo infeliz que puedas llegar a sentirte tú. Querer es darlo todo, sin esperar nada a cambio. Querer es echarle de menos cuando no está, e incluso cuando está. Querer es escuchar una canción que te recuerde a él y sentir como se heriza tu piel. Querer es muchísimo más que todo eso, y yo sé perfectamente lo que es. Porque te quiero y me faltarían vidas para expresarte de la forma en que lo hago. Y eso, es querer, en estado puro. De forma incondicional, como yo te quiero a tí.
lunes, 31 de enero de 2011
Tú. 8#
Frené para evitar mil golpes. Quizás mañana la cosa vaya a peor, por eso vivo el presente. Me pego mil Frené para evitar mil golpes. Quizás mañana la cosa vaya a peor, por eso vivo el presente. Me pego mil ostias y aprendo, miro mariposas y vuelo alto con ellas, sueño poco por si acaso me roban los sueños, tengo más que muestro, quiero lo que no tengo, pero también quiero lo que tengo. No sé si existe una salida para toda esta mierda que nos rodea. Paso de palabras porque no me dicen nada, escucho los silencios porque a veces lo sueltan todo. Nada soy en este inmenso mar, nada valgo para tí, nadie sabe de lo que hablo pero me da igual. Ya no siento, solo intento ser feliz.
viernes, 21 de enero de 2011
te quiero. #7
¿Sabéis que me gusta de ella? Que casi sin darse cuenta, hace todo esto un poco más fácil. Que siempre es la misma, que no se somete a lo superficial y que todo esto no depende del lugar ni el momento, nostras somos el lugar y el momento. Somos recuerdos y mil experiencias vividas. Somos mucho más de lo que creen.
¿Sabéis que me gusta de ella? Que a pesar de tantas cosas vividas, sigue regalándome sonrisas nuevas. Me ayuda diariamente, sabe como calmarme en momentos malos, sabe hacerme llorar de alegría, sabe que esta vida quiero compartirla con ella.
miércoles, 19 de enero de 2011
Lecciones. #6
Ya he aprendido la lección. Cada vez que me he caído, siempre me he levantado. Cada vez que me he equivocado, he rectificado. Cada vez que estoy triste, he sacado de mí misma aquella sonrisa. Pero no me pidas que me olvide de todo, y siga como estabamos antes.
lunes, 17 de enero de 2011
Todo se supera #5
Debería estar jodida, pero me siento realmente bien, porque me tiré al agua por lo menos... puedo decir que lo intenté. También reconozco que la piscina estaba vacía y me llevé una buena ostia, y estuve un tiempo de recuperación y reflexión. Vivimos las caídas para aprender, y porque nunca sabes cuando vas a cometer un error, simplemente tenemos automáticamente la manía de cometer y aprender. En ese orden. Nunca aprendemos sin hacer o comprobar.
miércoles, 12 de enero de 2011
Cierto es. #4
Y que sí, es cierto, existen miradas que lo dicen todo, tristeza, alegría, rabia, odio, amor, engaño, traición. No hace falta intercambiar palabras, con tan solo una mirada es posible de expresar demasiadas cosas.
domingo, 9 de enero de 2011
vivir la vida minuto a minuto. #3
Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada, he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota pero he sido jodidamente feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos ínolvidables, pasando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo.
sábado, 8 de enero de 2011
que quiero volver a sentir lo que sentía. #2
Yo no te pido que me quieras, porque se que ahora mismo eso sería imposible, tampoco te exijo que estés conmigo cada vez que realmente lo necesite porque se que la mayoría de veces no entenderías mis problemas; lo único que quiero es que sepas entenderme cuando te digo que jamás te podre querer de la forma que quieres, porque nunca me podria permitir ser tu amiga. Enserio dime, ¿de que me serviría? La verdad es que no me interesa lo más minimo que me cuentes cuando te enamoras o cuando alguien te comienza a gustar, en realidad lo odio y debes entenderlo porque ya bastante tengo con recordarme yo misma día a día que te perdí. Tú no tienes la culpa de todo lo que esta pasando ahora mismo, porque en realidad la única culpable soy yo misma por actuar como una cría y no ser capaz de dejar el pasado atrás.
soñarás ilusiones. #1
Te digo solo una cosa. Soy feliz. Más feliz de lo que jamás he sido. ¿Te cuento mi secreto? Pero shh:$ . Me he planteado no esperar felicidad, así cuando venga, será mejor recibida y yo no la esperaba, lo cúal me llega de sorpresa. Es mejor. Pero mucho mejor si estás con las personas que más quieres. Sí, supongo que sabrás de quienes te hablo. Esas que te hacen sonreír y a la vez te cae una lágrima. Esas que cuando estás mal nada más verte te dicen: tú has llorado. Esas que cojen ponen una canción y, o bailas, o bailas. Esas que lloran, y ríen contigo. Esas que no dejan que te caigas, y si te caes hacen que el golpe sea mucho menos doloroso. Esas que son tus amigas, esas personas especiales. Podemos correr, saltar, reír, jugar. Y lo cierto es que no vivimos en el mismo mundo que el resto de la gente. Hemos creado un mundo donde los colores no faltan, y los días grises... ¿Qué son los días grises? Ya ves, ellas hacen que me olvide de todo, que me ria por todo y que sea un poco más feliz. ¿ Pero que digo un poco más feliz ? Si esque más feliz de lo que soy cuando estoy a su lado es imposible. Es más, verlas sonreir es mi mejor regalo. No pido nada más. Que sí, que vale, que lo sé. Pero que creo en lo increible, y eso es el cielo. Donde están los unicornios y los hombres de tres cabezas, donde viven los reyes magos, y papa noel se viste de verde, donde está la sirenita, y los centauros también, donde una barita mágica es lo más normal del mundo, y donde el dinero, no es dinero, aquí todo se paga con amor.¿Y sabes qué? Que no me quiero ir de aquí JAMÁS.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







