lunes, 28 de febrero de 2011
11#
Nos empeñamos en buscar la felicidad cada dia, y no nos damos cuenta que es ella la que tiene que encontrarnos y eso sera en donde menos te lo esperas, en el isntituuto, en el supermercado, en mitad de una huida.. y cuando llega descubres que ahi no acaba todo, que el final de una camino solo es el principio de otro y lo unico importante es la persona que escojes para que camine a tu lado y esocnderte es lo qe menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que as estado soñando toda tu vida y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.
miércoles, 9 de febrero de 2011
#10
Buscándonos el uno al otro, no nos encontramos en ninguna parte. Sintiendo al mismo tiempo la necesidad de vernos y, correr a abrazarnos, a sentir que estamos juntos en esto, en este simple y a la vez complicado juego de dos. Demostrarnos con una sonrisa exuberante la impaciencia con la que hemos estado esperando este momento, nuestro momento. Mirarnos a los ojos y que no hagan falta las palabras para mostrar nuestra pasión, nuestras ganas de una vida juntos. Besarnos hasta el fin del mundo, nuestro gran deseo, que sabemos que no se va a cumplir pero haremos lo posible para aproximarnos. Dormirnos a la vez contemplando la luz de las estrellas dentro del oscuro y misterioso universo. Despertarnos con el ruido de las olas que chocan fuertemente en las rocas de la playa donde hemos pasado muchos de nuestros inolvidables y sorprendentes momentos. Bañarnos juntos en el agua salada del mar, apartando de nosotros cualquier mal. Sumergirnos en el más lejano océano, apartándonos de la gran civilización que nunca podrá entender nuestro amor.
miércoles, 2 de febrero de 2011
Esto es querer. #9
Que tal vez querer sea otra cosa. Querer no es decir "te quiero" sin sentirlo. Porque puedes querer muchísimo a una persona y no poder decirlo, o no como a tí te gustaría, y en cambio quererle más que nadie. Es más, hay muchas personas que pecan de falsedad y regalan falsos "te quiero" sin ser conscientes del daño que hacen. Querer es levantarse por las mañanas, pensar en esa persona y tener un motivo para ser fuerte. Querer es sentirse afortunado por el simple hecho de saber que esa persona existe y que forma parte de tu vida. Querer es sonreir por cualquier tontería que para tí no lo es. Querer es hacer lo imposible por ver a esa persona feliz sin importarte lo infeliz que puedas llegar a sentirte tú. Querer es darlo todo, sin esperar nada a cambio. Querer es echarle de menos cuando no está, e incluso cuando está. Querer es escuchar una canción que te recuerde a él y sentir como se heriza tu piel. Querer es muchísimo más que todo eso, y yo sé perfectamente lo que es. Porque te quiero y me faltarían vidas para expresarte de la forma en que lo hago. Y eso, es querer, en estado puro. De forma incondicional, como yo te quiero a tí.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


